Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Celebraciones El Paraíso

Escríbenos Dónde estamos

Empresa especializada en la organización de eventos en Sevilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un lugar único donde celebrar tu boda? ¿Quieres organizar un acto benéfico? ¡En Celebraciones El Paraíso encontrarás un oasis de vegetación, lujo y bienestar! Somos una empresa especializada en la organización y celebración de eventos que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. 

En Celebraciones El Paraíso contamos con un inmejorable equipo de profesionales que lucha cada día por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad. Disponemos de instalaciones propias y disponibilidad de desplazamientos. 

Ponemos a tu disposición amplias zonas ajardinadas con capacidad para más de 1.000 personas y salones interiores totalmente equipados para 550 invitados. 

Si buscas una empresa en la que confiar la celebración de tu evento ¡Llámanos ahora! Nuestro equipo de expertos se encargará de cubrir hasta el último detalle. 

¡Di adiós a las preocupaciones y encárgate sólo de disfrutar! Como empresa seria y responsable, en Celebraciones El Paraíso encontrarás al mejor aliado para la organización y celebración de tu acto, boda, evento o exposición. 

Servicio de catering

En Celebraciones El Paraíso disponemos de un exclusivo servicio de catering. Si quieres sorprender a tus comensales ¡Contacta con nosotros ahora! ¡Disponemos de una amplia variedad gastronómica para todos los gustos!

Elige tu menú favorito y deja a tus invitados sin palabras. 

Si quiere celebrar tu evento en un marco incomparable y conseguir que tu celebración sea inolvidable ¡Contacta ahora con Celebraciones El Paraíso! 

Conocer la calidad de nuestros trabajos a través de nuestra página web y síguenos en Facebook

Leer másLeer menos
Carretera de Villamartin, km 1 41730 Las Cabezas de San Juan Sevilla
Carretera de Villamartin, km 1 41730 Las Cabezas de San Juan Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado