Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Celebraciones El Paraíso

Escríbenos Dónde estamos

Haciendas para bodas en Sevilla especiales para tu gran día

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Conoces un buen sitio para celebrar bodas? En el restaurante Celebraciones El Paraíso te ofrecemos una de las mejores haciendas para bodas en Sevilla.

En nuestro restaurante te ofrecemos una amplia gama de menús para realizar cualquier tipo de evento, donde podrás disfrutar al aire libre en nuestro amplio jardín y todas nuestras instalaciones, pensadas expresamente para vuestra comodidad y a vuestro gusto.

Una finca con salones bonitos y especiales para celebrar cualquier evento como bodas, bodas civiles, comuniones, actos benéficos, etc. Donde nos adaptamos por completo a tus exigencias de boda; ya que la organización y el disfrute del cliente son dos de las principales facetas que nos caracterizan.

La amplia lista de menús abarca multitud de platos de carne y pescado, junto a la más deliciosa comida casera que no dejará a ninguno de tus invitados indiferente.

Todo un encanto de lugar donde celebrar tu boda.

Contacta ya con nosotros para saber más acerca de este sitio y todo lo que en él podemos ofrecerte para vuestro gran día.

o llámanos al 955 87 19 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado