Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Celebraciones El Paraíso

Escríbenos Dónde estamos

El mejor salón de celebraciones en Sevilla, con las mejores instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Una celebración en Sevilla? ¿Buscas el mejor salón de celebraciones en Sevilla o en sus alrededores? Pues tu mejor opción es el Celebraciones El Paraíso. Contamos con instalaciones de primera, una gran capacidad para invitados y un restaurante con platos deliciosos.

En cuanto a las instalaciones, disponemos de amplias salas para más de 300 comensales, en salones cubiertos y con zona de jardín al aire libre, ideal para un cóctel o incluso para una ceremonia nupcial. También contamos con zona infantil para que los más pequeños se diviertan en un día tan especial y proporcionamos servicios adicionales muy útiles, como animación con cuidadora de niños, autobús, DJ, etc.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, destacan nuestras carnes y pescados asados, pero también otros muchos platos de primera calidad que podréis elegir según vuestras preferencias. En esta página encontrarás nuestro dossier, donde podrás ampliar información.

¡Ponte en contacto con nosotros y organiza este día tan señalado con Restaurante La Hacienda!

o llámanos al 955 87 19 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado