Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Celebraciones El Paraíso

Escríbenos Dónde estamos

Celebraciones de bodas en Sevilla originales para un día muy especial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un lugar para las celebraciones de bodas en Sevilla de la manera más bonita y original, en Celebraciones El Paraíso ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia en hostelería. 

¿Lo que nos diferencia? Nuestro servicio de catering, que podrás disfrutar en nuestras completas instalaciones, la personalización de nuestros servicios y nuestros jardines.

Para la celebración de tu boda en Sevilla, contarás con salones de diferentes tamaños y zonas ajardinadas para que las fotos queden espectaculares, así como con espacios para llevar a cabo fiestas y cócteles.       

Todos nuestros profesionales están perfectamente formados para hacer del día de tu boda una fecha inolvidable y estar pendiente de todo lo que necesitéis.

Si quieres celebrar esta ocasión tan especial en nuestro restaurante, no dudes en contactar con nosotros para pedirnos toda la información que necesites. Con nuestras instalaciones y servicios, ¡te garantizamos que no te faltará de nada en tu gran día!

¡Llámanos! y te informaremos encantados.

o llámanos al 955 87 19 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado